El año pasado empecé a tomar zumos y batidos naturales por la mañana, nada más levantarme, sobretodo los días en que mi horario laboral me lo permite. Desde que me regalaron una licuadora de presión en frío por reyes he podido incluir un montón de frutas y verduras en mis zumos, que además no necesitan ni azúcar ni ningún tipo de edulcorantes si haces bien la combinación de ingredientes. Este batido es uno de mis favoritos y si os encanta el jengibre como a mi podéis echarle un buen trozo, que se note! Hay que disfrutar de las pequeñas cosas que te pueden alegrar la mañana 😀
La receta que os traigo hoy se hace en un vaso de batidora, no hace falta licuadora y tan solo necesitáis un exprimidor para el zumo de naranja. Es importante tener los ingredientes en la nevera para que el zumo esté fresquito si lo vais a tomar nada más prepararlo.
Batido de remolacha, naranja, piña y jengibre
Plato: BebidasDificultad: Fácil1
vaso5
minutosIngredientes
250 ml zumo de naranja natural (2-3 naranjas de zumo)
60 gr piña fresca troceada
1/2 raíz de remolacha cocida troceada
1 trozo de jengibre fresco pelado (1-2 cm grosor)
Elaboración
- Exprimimos las naranjas para obtener el zumo.
- En vaso de batidora (puede ser batidora americana o de mano) ponemos el zumo de naranja y el resto de ingredientes y batimos hasta que quede suave y sin grumos.
Receta en vídeo
Notas
- Servir frío y consumir en 24 horas.
¡¡Feliz semana!!